viernes, 18 de julio de 2014

Identifican y apresan hombre que hirió a otro con vestimenta de la DNCD

La Romana, Rep. Dominicana.-  Un hombre fue apresado como presunto autor de herir de bala a un joven el día 8 del presente mes cuando salía de la tienda El Segundo Stop, ubicada en la calle Gregorio Luperon esquina Gastón F. Deligne.

Freddy Joel Cedeño García (Mongon), de 30 años, fue interceptado por varios elementos que ocupaban un jeep  marca Honda CRV, color gris, desmontándose uno de ellos con un chaleco de la DNCD conminándolo a subir en el vehículo, y al este resistir le hizo el disparo con arma larga tipo Uzi, según la denuncia.

Mongon recibió herida de arma de fuego leve a nivel de mano derecha y pierna derecha con entrada y salida a nivel superficial.

El presunto agresor fue detenido en Monseñor Nouel, Ramón Emilio Gonzalez Tavarez, de 32 años, junto a  Edwin Ramírez Torres, de 19 años.

Según la nota informativa a los detenidos se les ocuparon armas de fuego, el jeep Honda CRV, así como chalecos antibalas color negro, con iniciales (DNCD) y tres suester, entre otras cosas.

Los investigadores al hacer el apresamiento y presentar las mismas características denunciadas por el afectado y otros testigos, mostraron fotografías, quienes identificaron a Ramón Emilio Gonzalez Tavarez como la persona que le ocasionó la herida.

Oficiales de Investigaciones Criminales continúan las investigaciones para dar con los demás cómplices.

No hay comentarios: