miércoles, 16 de julio de 2014

ENTIDADES APOYAN AL GOBERNADOR FELIX DE LOS SANTOS PARA SINDICO SAN PEDRO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Entidades comunitarias, religiosas, comerciales, empresariales, sindicales, motoconchistas y residentes en los diversos sectores de esta ciudad, efectuaron en la tarde del pasado lunes  una marcha solicitándole al gobernador civil Félix de los Santos Lebrón que acepte la precandidatura a síndico por este municipio.

La marcha partió desde el Parque Duarte recorriendo varias calles hasta llegar a la Gobernación donde fueron recibidos por el gobernador de los Santos quien al hacer uno de la palabra acepto la solicitud que le hicieron.

Los organizadores de la actividad expresaron que el gobernador de los Santos Lebrón desde esa posición ha estado haciendo un trabajo con seriedad y responsabilidad  por lo que entienden que desde el cabildo puede  hacer lo que el municipio necesita.

El funcionario se comprometió a seguir trabajando desde la sindicatura  para el desarrollo de esta ciudad, y dijo que  para lograrlo  debe contar con el apoyo de su partido  y la población en general.

Manifestó que se requiere la unidad y un arduo trabajo para ser escogido como el candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana para las elecciones del 2016.

De los Santos Lebrón, dijo que si su partido lo escoge como candidato  de inmediato se lanzara a buscar los votos de fuera para logar alcanzar la sindicatura  y seguir haciendo el trabajo que se necesita en favor del municipio.

Indico que conoce cuales son las prioridades de más urgencia de  este municipio para su relanzamiento y que en esa dirección es que va enfocado su programa de gobierno municipal.


No hay comentarios: