lunes, 14 de julio de 2014

El Primo y Provincial de Salud realizan jornada de eliminación de criaderos.

SAN PEDRO DE MACORIS. Las empresas del Primo Comercial, en coordinación con  la Dirección Provincial de Salud realizaron este domingo una jornada de eliminación de criaderos en el sector Villa Magdalena de esta ciudad.
Dicha jornada consistió  en la entrega de material educativo sobre el manejo y cuidado del agua, entrega de veneno para ratas, abate (para evitar la aparición de larvas) retiro de chatarras y  fumigación en horario vespertino.
En la misma participaron además, la Defensa Civil, Cuerpo de bomberos, alcaldía municipal, líderes comunitarios, religiosos y miembros de la prensa.
Al inicio de la jornada el empresario Héctor Luis Febles (El Primo), se dirigió a los presentes y en especial a sus empleados, a quienes agradeció su apoyo e  integración a la jornada.
A seguidas el director Provincial de Salud, doctor Juan García Guerrero, felicitó al empresario Héctor Luis Febles, primero por la solicitud de capacitación a su personal por técnicos de la provincial de salud,  y por la decisión de las acciones.
García Guerrero exhortó a que otras empresas se motiven y se unan a dichas labores preventivas.
La información fue enviada por Ketty Ramírez, relacionista publica de esa dependencia oficial.

No hay comentarios: