lunes, 14 de julio de 2014

CONFRATERNIDAD ANUNCIA APOYO COMUNIDAD CRISTIANA EL SANTUARIO

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Confraternidad de Iglesias Evangelicas anuncio su apoyo incondicional a la Comunidad Cristiana El Santuario y la fundacion IDP que preside el pastor Rubén Ventura Taylor, cuya entidad funge como titular del proyecto agrícola Javilla Gorda. 
 
Desaprensivo han querido amedrentrar al pastor Taylor y depojarlo de la propiedad de dichos terrenos los cuales fueron comprados al Consejo Estatal del Azucar (CEA) cumpliendo todos los procedimientos legales.

La Comunidad Cristiana El Santuario, sostendra un encuentro con la prensa en su local ubicado en la calle Simon Bolivar No. 122 del sector de barrio Mexico, en la misma se daran detalles a la prensa y al pueblo en sentido general acerca de la adquisición legal de los terrenos agrícolas ubicados en la sección Javilla Gorda del municipio Ramón Santana
La Confraternidad anuncio la presencia de una comisión de la confraternidad en la referida rueda de prensa. Además, solicita el apoyo de la comunidad evangelica de la ciudad para que no se permita el despojo por parte de intereses oscuros y coruptos a la Iglesia El Santuario, quienes son los legitimos dueños de estos terrenos como consta en los documentos presentado por el pastor Taylor.

No hay comentarios: