martes, 15 de julio de 2014

Caída de velón en misa por aniversario muerte de Balaguer da pie a supersticiones

Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), La Fundación Joaquín Balaguer  una misa a la memoria del doctor  Joaquín Balaguer, con motivo de conmemorarse aniversario de su fallecimiento. Santo Domingo República Dominicana. 14 de julio del 2014. Foto Pedro SosaLa Fundación Joaquín Balaguer celebró ayer una misa en conmemoración del aniversario número 12 del  fallecimiento  del expresidente Joaquín Balaguer y líder del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
Sin embargo, en un momento en que el sacerdote leía unos datos acerca de la vida de Balaguer se cayó un velón eléctrico y de inmediato algunos de los asistentes interpretaron que era el espíritu del extinto líder manifestándose.
“Ese es el espíritu de Balaguer, molesto, porque estamos haciendo las cosas mal”, gritó desde el segundo piso un dirigente reformista.

El estruendo  provocado por la caída del velón estremeció a los asistentes a la iglesia La Paz, ubicado en el Centro de los Héroes, e  impidió escuchar por breves instantes las palabras del sermón.

Otros hechos curiosos. En ocasiones anteriores han sucedido otros eventos curiosos en actos reformistas.

En 2006,  Víctor Gómez Bergés y otras personas que estaban en la tarima se cayeron durante un discurso en el que promocionaba la Alianza Rosada entre el PRSC y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

No hay comentarios: