viernes, 25 de julio de 2014

ATRACAN A NELSON DE LA OLLA EN SU CASA EL PASADO MARTES EN BONAO

Varios desconocidos armados penetraron a la vivienda del merenguero Nelson Mendoza (Nelson de la Olla) y encañonaron a su familia, quienes fueron asaltados en su vivienda la tarde DEL martes, en el residencial Los Santos del municipio Bonao.

El hecho se produjo aproximadamente a las 1:00 de la tarde, cuando tres malhechores se presentaron a bordo de un yipeta color gris a la vivienda del artista, quienes entraron y a punta de pistola despojaron a la familia del artista de dinero en efectivo, celulares, varios televisores plasma y prendas.

Nelson de la Olla apeló al presidente de la República, Danilo Medina y se quejó de la incertidumbre en que se encuentran los dominicanos por los constantes robos y asaltos.

”¡Señor presidente por favor hasta cuando los dominicanos vamos a estar con esta incertidumbre de no poder vivir en paz de por dios señor jefe de la Policía hasta cuando!” precisó el artista.

El intérprete de Original y Sin Copia, agradeció a Dios que los desconocidos no le hicieran daño a sus familiares y que solo se llevaron lo material.

”Tres tipos dispuestos a lo que sea y fuertemente armados al pleno mediodía, nadie está seguro en ninguna parte, ni en su casa” apuntó Mendoza.

Moradores del Residencial Los Santos dijeron que es constante ver vehículos con personas sospechosos a diferentes horas por sus calles.

No hay comentarios: