lunes, 21 de julio de 2014

Apresan a una mujer acusada de matar a su pareja en San Pedro de Macorís

La Policía Nacional informó que fue apresada en el municipio Los Llanos, San Pedro de Macorís, a una mujer que se encontraba prófuga desde el pasado jueves,  bajo la acusación de ultimar por heridas de arma blanca a su concubino, en medio de una riña que sostuvieron en la comunidad de Guerra.
La uniformada dijo que la prevenida es Esmeralda Feliz Gómez, acusada de la muerte de su esposo Jirot Alexi, de 29 años, de nacionalidad haitiana, a consecuencia de herida de punzo-cortante en el hemitórax derecho.
Feliz Gómez, quien habría admitido el hecho, dijo que utilizó un cuchillo que cargaba para defenderse de una eventual agresión de su pareja, el cual según narró, la golpeaba con frecuencia por razones de celos.
La ahora prevenida presenta trauma en la región temporal derecha, que de acuerdo a su relato se lo ocasionó su concubino (hoy occiso), en medio de la riña que sostuvieron.
La Policía informó que la prevenida será sometida a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.


No hay comentarios: