miércoles, 16 de julio de 2014

ADP y Regional de Educación realizan fiesta a los Maestros

SAN PEDRO DE MACORIS.-La seccional de la Asociación Dominicana de Profesores y la Dirección Regional  de Educación  realizaron  ayer martes una fiesta a los maestros con motivo de haberse celebrado el pasado  30 el día de esa clase magisterial.

La actividad  se efectuó en el Restaurant Café Caribe del Malecón y  fue presidida por  Cruz Maria Santana  y Braulio Rivera, presidenta  del gremio de los maestros y  Braulio Rivera, director  de dicha regional y estuvieron  presentes los dirigentes magisteriales Michael de la Rosa  y Maricela Fernández , entre otros.

Los educadores degustaron de un buffet y bebidas gaseosas y  algunos resultaron premiados con pasadías en el Hotel Marena de Juan Dolio .

Además fue rifado una computadora  a nombre del Ingenerio Pedro Mota y varios basadia patrocinados por el Profesor Francisco Santana Ortiz   y  también  disfrutaron de un conjunto musical procedente del Municipio de Consuelo.Además fue rifado una computadora  a nombre del Ingenerio Pedro Mota y varios basadia patrocinados por el Profesor Francisco Santana Ortiz   y  también  disfrutaron de un conjunto musical procedente del Municipio de Consuelo.

No hay comentarios: