jueves, 3 de abril de 2014

Marc Anthony inaugura orfanato en La Romana



BELLA VISTA NORTE, LA ROMANA. Con la presencia de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, el presidente del Senado, Reinaldo Pared, y el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, entre otras personalidades, el afamado artista puertorriqueño, Marc Anthony inauguró el Orfanato Niños de Cristo.
El proyecto que inició su construcción en noviembre de 2012 beneficia a niños y niñas de recursos limitados. Su construcción, realizada en un solar de 10 mil metros cuadrados donados por el Central Romana tiene capacidad para albergar a más de 100 niños.
Cuenta con áreas de entretenimiento, dormitorio y para la enseñanza.
Marc Anthony dijo que era un día muy especial para él. "Este proyecto nació de un sueño. Desde hace diez años Henry me viene hablando de este orfanato. Hace dos años compartí las navidades y fui al orfanato... y cambió mi vida, vi la necesidad, me comprometí, y gracias a Dios estamos aquí... eso es muy personal para mí", dijo.
En el acto, en el que se observó poco el protocolo, el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez le entregó a Marc Anthony una resolución en la que lo reconoció por su trayectoria y su labor social.
Con él estuvo el bachatero norteamericano de origen dominicano, Romeo Santos, de quien se dijo vino a entregar una donación.
Santos, quien mantiene una estrecha relación con el artista elogió la obra de Marc Anthony.

No hay comentarios: