miércoles, 16 de abril de 2014

FiscalÍa de Hato Mayor del Rey le declara la guerra a las Hookas

BlReUU_IAAAL3Dk (1)REPÚBLICA DOMINICANA.-En una quema simbólica de decenas de estos dispositivos la cual fue encabezada por el procurador fiscal de esta provincia Manuel Emilio Santana Montero quien expreso que el uso de la hookah ha llegado tan lejos que varias escuelas han sido requisadas siendo descubiertos estudiantes con algunas en sus mochilas.
 El representante del ministerio público explico que el combate a este flagelo no debe ser solo por parte de las autoridades, sino que los padres juegan un papel importante, revisando las cosas que usan sus hijos, especialmente sus mochilas antes de ir a la escuela.
Agrego que se le ha declarado una guerra sin cuartel al uso y venta de este artefacto, ya que son sorprendentes las estadísticas que maneja, siendo los menores de edad las que encabezan las cifras en el uso de de este dispositivo.
 Se recuerda que la hookah es un dispositivo que se emplea para fumar, especialmente tabaco de distintos sabores o plantas sin nicotina,Aunque se ha querido vender que la hooka no tiene efectos nocivos, neumólogos señalan que la pipa de agua contiene más nicotina, alquitrán y metales pesados que  os cigarrillos convencionales.

No hay comentarios: