martes, 1 de abril de 2014

Diputado Franklin Peña realiza aporte para gastos médicos a Personas de San Pedro de Macoris.




Varias personas residentes en San Pedro de Macorís fueron beneficiadas durante el pasado fin de semana con ayudas económicas para solucionar problemas de salud a través del Diputado Franklin Peña. La entrega fue realizada  por el ingeniero Simeón Arredondo en Representación del Doctor Franklin Peña y su asistente Personal la señora Catalina Paredes en el local del Centro Pérez Feliz ubicado en la Avenida Luis Amiama Tío Cerca del Guaraguao.
Entre las personas beneficiadas con las ayudas se encuentran la Señora Alicia Guzmán, madre de la niña Yonalia Silvestre Guzmán quien fue beneficiada con un monto de 20 mil pesos para realizarse una intervención quirúrgica.
También fue beneficiado el señor Pedro Olivero García con una ayuda médica de 10 mil pesos para gastos de intervención quirúrgica.
 Asimismo recibió ayuda el señor Virgilio de la Cruz, quien recibió la suma de 5,400 pesos para zapatos especiales de pie diabético.
Además se realizo la entrega de Canastillas para embarazadas entre las que se encuentran las señoras Elsa Rodríguez, Catherine Puello  y Sobeida Aquino Morla.
 Las personas favorecidas agradecieron el Gesto del Legislador Macorisano por su labor altruista en beneficio de personas de escasos recursos de la Provincia de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: