miércoles, 23 de abril de 2014

Alopecil aclara que su "Syrup" no tiene relación con jarabe retirarán del mercado

Rocío Cabra, gerente de Alopecil Corporation.La compañía Alopecil Corporation de República Dominicana aclaró que el jarabe que comercializa con el nombre "Syrup" no se corresponde con el problema presentado el producto de la farmaceútica Actavis, el se anunció sería retirado del mercado por su alto contenido de codeína.

Rocío Cabral explicó que su producto es completamente natural y que está realizado a base de berro, cebolla, miel, rábano. También aclaró que no provoca adicción, debido a que no contiene codeína.

“Nuestro jarabe de berro y cebolla es un producto natural, lo pueden consumir niños y adultos, sin ningún efecto secundario, no crea ningún tipo de adicción y es un producto que tiene más de 20 años siendo comercializado en el mercado nacional e internacional ocupando los primeros lugares en ventas”, explicó la gerente de la compañía a través de una nota de prensa, Rocío Cabral.

Añadió que tiene más todo ese tiempo comercializando el jarabe sin ningún tipo de problema tanto a nivel nacional como internacional.

 “El jarabe de berro de Alopecil Corporation lo recomienda la abuela, ya que es un remedio casero como lo preparaban las abuelas, muy efectivo para la gripe.  Este producto lo pueden encontrar a la venta en farmacias, supermercados y tiendas”, indicó.

Debido a un error, elCaribe publicó en su edición digital una fotografía del jarabe de la compañía Alopecil Corporation en la noticia que reseñaba la salida del mercado del producto de Actavis.

No hay comentarios: