lunes, 11 de febrero de 2013

GENERAL VICTOR HERNANDEZ VASQUEZ REALIZA APRESAMIENTOS


SAN PEDRO DE MACORIS.-El Director Regional Sureste de la Policía nacional General de Brigada Víctor Hernández Vásquez ordeno el despliegue de un amplio operativo, en el cual fueron apresados quince presuntos delincuentes, a los cuales se les ocupo  una camioneta marca Mitsubishi, una Jeepeta marca Infiniti, dos pistolas, cinco motocicletas y seis bocinas incautadas en varios comercios por producir contaminación sónica.

Dichos operativos fueron realizados por oficiales de la policía  preventiva e investigativa, estos fueron realizados en los barrios más vulnerables a hechos delictivos, como son el barrio blanco, punta de garza, santa fe, las colinas, villa faro, la piedra, barrio lindo, la salida san Pedro-hato Mayor, la salida san Pedro-La Romana y la salida san Pedro-Santo Domingo, municipio de Juan Dolio y la Ciudad de hato Mayor.

Fueron apresados por el Capitán HILARIO MARTÍNEZ, encargado de la Sección de recuperación de vehículos robados dos  personas por el hecho de estos transitar en vehículo sin ningún tipo de documentos.

Los apresados son EDUARD VALDEZ TERRERO, de 28 años, residente en la calle Antigua Duarte No. 172 del sector La Varita de Mano Guayabo, Santo Domingo y  WANDY VALDEZ TERRERO,   de 30 años, Res. En la dirección antes mencionada, por el hecho de estos transitar en la camioneta marca Mitsubishi L-200, color crema, Placa L047415, con  un motor de carro  TMG,  sin ningún tipo de documentos, en la parte trasera de la referida camioneta.

También fue apresado Luis José Rijo de 23 años de edad, residente en la calle Teódulo Guerrero No. 33 sector Sávica de Higuey, el mismo andaba a bordo de la Jeepeta marca Infiniti, color negro, placa X130705, sin ningún tipo de documentos, en cuanto al vehículo se encuentra en esta para fines de investigaciones.

En dicho accionar fue rea presado una persona que se encontraba prófuga por haberse escapado del Hospital Dr. Antonio Musa mientras se encontraba bajo custodia policial,se trata de JOSE LUIS TORREZ, residente en la Casa marcada con el No. 51 de la Calle Miguel Ángel López del sector de placer bonito de esta ciudad de San Pedro de Macorís, quien se encontraba detenido por el hecho de haber sostenido una riña con el nombrado ANTONIO PEREZ,  26 años, residente en el sector de barrio blanco.

De igual forma fue apresado para fines de investigación una persona con dos pistolas, sin ningún tipo de documentos para las mismas.

Se trata de LUIS ALFONSO PANIAGUA AMIAMA, de 38 años, Res. en la C/ Rafael Augusto Sánchez No. 44 del sector Ensanche Naco, Santo Domingo, le fue ocupada   una  pistola marca FN HGR51A1, Cal. 5.7 x 28, dos cargadores con 40 cápsulas  para la misma, sin ningún tipo de documento, una pistola marca Glock Cal. 9 mm, Serie CRC252, con dos cargadores de 30, con 60 cápsulas, el mismo transitaba en la Jeepeta marca Porche Cayenne, color gris., en la Autovía del


Este San Pedro de Macorís-Romana, en cuando a las armas, serán enviadas al Laboratorio de la Policía Científica para que las mismas sean analizadas. 

No hay comentarios: