viernes, 12 de octubre de 2012

Dr Pedro Nicolas Fondeur muere junto a su esposa en San Pedro de Macoris en un hecho tragico


Foto archivo


SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Este viernes a solo horas de conocerse de una tragedia de violencia intrafamiliar en el ensanche Luperón con datos que consternan a la sociedad, otra tragedia ocurre en San Pedro de Macorís, donde un médico mató a tiros este vienes a su esposa de origen cubano, y luego se suicidó.


Pedro Nicolás  Fondeur, de 47 años, propinó un balazo a Lisalia Vila, de 35, quien también era médico, tras sostener una discusión en la habitación de ambos. 

2 comentarios:

M,ARTA dijo...

CADA VEZ QUE VEO ESTA NOTICIA SIENTO QUE NO SE HA DICHO TODA LA VERDAD DEL CASO NI SE DICE QUE ESTE HOMBRE HONORABLE RESPETUOSO CATEDRATICO PADRE Y CUIDADANO TAN DIGNO Y RECONOCIDO SEA UN ASESINO POR PARTIDA TRIPLE MATA SU ESPOSA MADRE DE LA NINA EN SU PRECENCIA Y ASI Y TODO TIENE MAS HONORES QUE UN GENERAL .....

m,arta dijo...

ya hace un mes del crurl asesinato de la doc lisquenia vila lopez y sigen tratando ese femicidio y crimen como algo sin importancia ,yo me pregunto porque no se puso foto de la esposa ah porque tenia huellas del maltrato fisico a que fue sometida antes de matarla ,y asi dejar ver una vez mas que de m,edico tenia muy poco con tres hijos que ejemplo y la mas pequena lo vivio todo ..