jueves, 30 de junio de 2011

CONFRATERNIDAD DE IGLESIAS EVANGELICAS REALIZARA CULTO UNIDO ESTE LUNES

San Pedro de Macoris.- La Confraternidad de Iglesias Evangélicas Inc. de esta ciudad, anuncio la celebración de su acustumbrado culto unido para este lunes 4 de julio. Este servicio de adoracion a Dios se celebra cada dos meses, en el cual se reúnen todos los lidres cristianos de la ciudad al junto de sus feligreses para exaltar las bondades de nuestro Dios y compartir el mensaje del Señor para este tiempo, ademas el compartir informaciones de mucho interés para el pueblo de Dios en San Pedro de Macoris.

En esta ocasión el referido servicio se realizara en la Iglesia El Buen Samaritano, que pastorea el Ministro Telmo Santana, ubicada en la calle General Cabral del Bo. México, la hora pautada para dar inicio es la 7:30 pm. En el mismo tendra la disertacion de la palabra el Ministro Evangélico Dr. Manuel Valdez.

Breve biografia del Dr. Manuel Valdez:

Manuel Valdez, nombre familiar y literario de Antonio Valdez F. 
Dr. Manuel Valdez 

Autor dominicano que nació en 1965 en la República Dominicana. Desde muy temprano en su desarrollo humano, comenzó a trabajar en causas sociales inspirado por su madre que servía como trabajadora comunitaria. 

En el 1985 abrazo la fe cristiana habiendo sido alcanzado por el amor de Dios e impactado por el poder del evangelio del reino de Dios. Desde entonces ha servido como ministro de cultos, maestro bíblico, teólogo, escatológo, analista y conferencista internacional, consultor, experto en liderazgo y planificación estratégica. 

Es fundador y presidente de la Asociación Ministerial mbc, Inc. APS, Escuela Internacional de Liderazgo, Centro de Estudios Teológicos Avanzados, (Universidad CETA), Consulta Teológica Hispana (CTH) ,Escuela Internacional de Misiones, y Fundación Escuela de Familias, en la área ministerial. En cuanto a lo social y político es fundador y presidente del Proyecto Social Nueva Generación, y Movimiento Amigos de la Patria. Dos instituciones orientadas a la acción social y política con las que plantea la transformación de la Republica Dominicana y propone una tesis de reingeniería social para conducir a lograr una sociedad justa, desarrollada, progresista, segura y con un régimen de oportunidades para todos /as. 

Ha prestado importantes servicios a su nación en el orden espiritual y social, durante su estadía residiendo en los Estados Unidos se ha esforzado por el bienestar de la comunidad hispana siendo miembro de las más importantes mesas de trabajo y organizaciones que proponen soluciones a los problemas más habituales de los hispanos en los Estados Unidos. El Dr. Manuel Valdez es un compromisario de la causa de nuestra gente hispana, cargado de una santa pasión que ha asumido como apostolado procurar ver prosperada nuestra gente y la obra de Dios en una forma integral en toda Latinoamérica y el mundo. 

Ha trabajado propuestas para diferentes ministerios y conducido la formación de varias asociaciones de unidad ministerial que hoy crecen fortaleciendo al liderazgo y desarrollando la obra de Dios en América Latina y los Estados Unidos de Norte América donde reside con su familia. 

Autor de los libros el Lenguaje de la Guerra Espiritual, ¿La iglesia verdadera cual es?, El último aparejo, Cuando se enferma un pueblo, la Iglesia ante los cambios en el mundo, de la religión al reino, como escribir un libro, entre otros. 

Ha participado en varios congresos internacionales y foros de importancia continental. Sus mensajes son transmitidos por diferentes emisoras en gran parte de Estados Unidos y Latinoamérica y articula con frecuencia para varios periódicos y revistas internacionales. Es facultativo de CETA y profesor invitado de UNPI (Universidad Nuestro Pacto Internacional) y otras universidades y seminarios teológicos de la República Dominicana y Estados Unidos. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendo lider de Dios. Uno de los lideres mas admirados y reconocidos a la par con ezequiel molina. Lo maximo despues de Dios.

Anónimo dijo...

Sin duda el Dr. Manuel Valdez, es un Líder para este tiempo, justo lo que necesita la República Dominicana para salir adelante, cuando el pueblo de Israel necesitaba ser conducido por el desierto, necesitó un Moises, asi nuestro país necesita un Líder que lo conduzca por el desierto de pruebas que estamos atravezando, ajalá que el pueblo despierte por nuestro propio bien.