jueves, 31 de marzo de 2011

Matan a un hombre a puñaladas en barrio Filipinas

 

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre de 33 años fue ultimado a puñaladas por desconocidos que le atacaron cuando èste iba en la barra de una bicicleta, en un hecho ocurrido en el barrio Filipinas de esta ciudad.

El muerto es Manuel Ramìrez Hernàndez, a quien apodaban Kiloa, quien había estado preso.

Se informó que hace poco saliò de la cárcel y regresaba del Palacio de Justicia a donde debe ir a firmar un libro periódicamente.

Sus matadores lo interceptaron en la calle 6 de Filipinas cuando transitaba junto a otro en una bicicleta y le dieron varias puñaladas.
Ramìrez Hernàndez recibió heridas de armas blancas que le provocaron la muerte, antes de ser llevado al hospital Antonio Musa.

En principio se dijo que èste había sido ultimado por delincuentes que lo habrìan despojado de una pasola.

Sin embargo, familiares del occiso dijeron que el hecho se produjo cuando èste transitaba en una bicicleta junto a otra persona y fue atacado por desconocidos con armas blancas.

En el barrio Filipinas de esta ciudad se dijo que su muerte se debió a una rivalidad entre bandas de la calle Salvador Reyes Valdez, antigua 20 y la calle 12 de Filipinas.

Tambièn resultò herido Fèlix Yonel Manzanillo Rivera, de 16 años, a cuya residencia penetrò Ramìrez Polanco huyendo de sus agresores.

Ambos eran atendidos en la noche de este miércoles en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa, mientras en Filipinas es velado el cadáver de Manuel Ramìrez Hernàndez.

En la tarde de este miércoles se vivieron momentos de tensión en Filipinas cuando se produjo la agresión a un sobrino de la vìctima, quien fue atacado a machetazos.

La situación provocò un corre corre por las calles del sector, ubicado en la parte sur de la ciudad.

Los residentes en Filipinas afirman que los pleitos entre integrantes de bandas contrarias son constantes en ese lugar y muchos dijeron temer por sus vidas.

Llamaron a la jefatura de la Direcciòn Regional Sureste de la Policìa a intervenir en la situación.

No hay comentarios: