martes, 18 de enero de 2011

POLICIA INVESTIGA MUERTE DE JOVEN EN BARRIO LINDO

La Policía informó que profundiza las investigaciones sobre un incidente ocurrido en un colmado del barrio Lindo donde una persona murió y otra resulto herida de bala.
Según la Policía tres hombres que transitaban en una motocicleta se presentaron a un colmado del citado sector donde se encontraban dos personas y sin mediar palabras le dispararon.
La víctima fue identificada como Luis Eduardo Contreras Derich de 27 años, quien residía en el citado sector, el cual murió cuando era atendido en el hospital Antonio Musa, luego de presentar herida de bala en el hemitorax derecho.
Mientras que el herido es Elin Jesús Guerrero Valdez de 28 años, residente en la calle Natalia #33 del barrio Lindo, el que presenta herida de bala en la rodilla derecha por lo que fue ingresado en el citado centro de salud.
De acuerdo a los informes unos tales Anderson, Niki El Loco y Cheche se presentaron al colmado y le dispararon a Contreras y a Guerrero Valdez.La Policía dijo que está realizando las investigaciones de lugar y que persigue activamente a los responsables del hecho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Podr�a dcirsе quee no estoy completɑmеnte deeacuerdo con el art�culo, pero no est� mаl el contenido.Bien hecho

Fuente Esteban